martes. 23.04.2024

unnamedEl arranque de la pretemporada del equipo tiñosero en el Municipal de Tías estuvo marcado por las medidas de seguridad preparadas por el ayuntamiento tiense para luchar contra la COVID-19: itinerario marcado para entrar y salir del pabellón de forma independiente, uso de gel para las manos y toma de temperatura a la entrada, acompañado por el uso de las correspondientes mascarillas siempre que la situación lo requiriese. En el inicio de la sesión estuvo presente el edil de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Sergio García.

La primera sesión arrancó con unas palabras del técnico amarillo, Miguel Ángel Lemes, quien recordó a sus jugadoras que en esos instantes empezaba el camino hacia la Liga Guerreras Iberdrola, incidiendo en que estaban en la máxima categoría del balonmano femenino español porque lo merecían, “sois jugadoras de Liga Guerreras Iberdrola. A trabajar”, arengó Lemes antes de que el recientemente fichado como segundo entrenador y preparador físico, Toño Cedrés, comenzara a hacer sudar la camiseta a las jugadoras.

Una primera toma de contacto en la que también estuvo el preparador de porteras, Eduardo Borges, con Made Cortez y Antonella Piantini.

Una sesión que ha servido de primera toma de contacto. En próximos días, la labor de Toño Cedrés será evaluar cómo llega cada jugadora a esta pretemporada y seguir dando pasos en la preparación física, tanto en el parqué de cuarenta por veinte de Tías como en el gimnasio, buscando seguir ganando fuerza y velocidad para hacer frente en condiciones a las contrincantes que van a toparse en la Liga Guerreras Iberdrola a partir de la primera jornada, a disputar el fin de semana del 12 de septiembre.  

Arranca la pretemporada del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios