lunes 27/9/21
El Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso fue el gran triunfador con el doble de Liga y Copa

El Real Club Náutico de Arrecife entrega los trofeos de la clase J80 de la temporada 2019

El Real Club Náutico de Arrecife realizó el pasado viernes la ceremoniosa entrega de trofeos de la temporada de las diferentes clases y eventos celebrados por la entidad capitalina a lo largo del año 2019, donde también tuvieron cabida las entregas de trofeos de la clase J80.

En el campeonato de Liga, según ha explicado el club en nota de prensa, los galardonados fueron el Sorondonguillo de Alfredo González, que se subió al tercer cajón; el Testaruda de Pablo Rompeltién, que acababa segundo; mientras que el ganador fue Miguel Lasso, del Marina Rubicón I.

En la Copa el vencedor fue también Miguel Lasso con su Marina Rubicón I, acompañado en el podium por el Jolatero de Kevin Cabrera y el Rotini de Rafael Barbadillo, segundo y tercero respectivamente.

La Copa SAR Princesa Alexia fue a parar a las vitrinas del Testaruda de Pablo Rompeltíén, mientras que el Marina Rubicón II de Rafael Lasso fue segundo y El Mateo de Alfredo Morales ocupó la tercera posición.

Por último, el Memorial Alfredo Morales Armas – Trofeo Distribuciones Brito se lo llevó Leonardo Armas Lasso con el Marina Rubicon I, seguido del Testaruda de Juan Pablo Rompeltién y de El Mateo, de Alfredo Morales.

A la finalización del acto, el Real Club Náutico de Arrecife agasajó a los presentes con una cena en la que se departió largamente sobre la temporada acabada y el comienzo de la 2020.

El Real Club Náutico de Arrecife entrega los trofeos de la clase J80 de la temporada 2019
Comentarios