lunes 27/9/21
La prueba se disputó en aguas de Gran Canaria

El club de piragüismo Marlines de Lanzarote regresa de la II Copa de Canarias de Kayak de Mar con 22 medallas

Tras el comienzo de la nueva temporada 2020 y después de haber competido en la I Copa de Canarias de Kayak de Mar que se celebraba en Lanzarote junto a la Atlantic Ocean Surfski Lanzarote World Cup 2020, los Marlines consiguieron este fin de semana 27 medallas: 9 oros, 9 platas y 9 bronces. El equipo se trasladó este sábado a la isla de Gran Canaria para disputar la II Copa de Canarias de Kayak de Mar. Viajaba un equipo de 60 palistas lanzaroteños que consiguieron 22 podiums: 9 oros, 7 platas y 6 bronces, según ha informado el club en nota de prensa.

La II Copa de Canarias consistía en una prueba de velocidad, donde los piraguistas tendrían que recorrer lo más rápido posible los 200 metros en línea recta. En esta Copa, participaron más de 130 deportistas de 4 clubes de Canarias.

Las medallas de oro las consiguieron Felipe Donato en Prebenjamín Hombre, Tobías Massimo en Benjamín Hombre, Isabella García en Benjamín Mujer, Eloy Woelke en Infantil B Hombre, Daniel Robayna en Infantil A Hombre, Óscar Coker en Cadete Hombre, Lucía León en Cadete Mujer, Ana Marquez en Popular Sub18 Mujer y Lesmil Martinez en Popular +18 Hombre.

Las 7 platas las conquistaron Matías Ifraín en Benjamín Hombre, Sebastian Agredo en Alevín Hombre, Olatz Labarga en Alevín Mujer, Eduardo Fajardo en Infantil A Hombre, Elisa Marquez en Popular Sub18 Mujer, Gabriel Cabrera en Sub23 Hombre y Ramona Clemente en Popular +18 Mujer.

Y las de bronce fueron para Iriome Nieves en Benjamín Hombre, Ancor Caballero en Alevín Hombre, Andrea Betancor en Infantil B Mujer, Airam Pacheco en Cadete Hombre, Isabel Robaina en Popular Sub18 Mujer y Matías di Candia en Senior Hombre.

El 2020 el club apunta a una gran temporada, que plantean grandes objetivos y buscan superar aún más si se puede el pasado año. Del 20 al 22 de marzo el equipo marchará rumbo a Ibiza para comenzar la Liga Nacional de Kayak de Mar y la Liga de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar participando en la I Copa de España de Kayak

de Mar.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote agradece en su nota a sus patrocinadores su ayuda para poder seguir realizando esta nueva temporada 2020, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Fred Olsen, Location Needs, Cabrera Medina, Librería Diama, Taller Lamas y Repsol Café Argana.

.

El club de piragüismo Marlines de Lanzarote regresa de la II Copa de Canarias de Kayak...
Comentarios