lunes. 22.09.2025

A: Según la última conversación que tuve hace unas horas con Sor Ana María dirigente de Calor y Café, me confirmó que ella no puede llevar a cabo un proyecto mayor que el que ya tiene. Tampoco quiere mostrase ante la sociedad como alguien que pide donaciones todos los días, porque reconoce que muchos empresarios andan con sus negocios ganado pocos beneficios.

B: Entre otras, teme que cuando las donaciones fallen no pueda seguir pagando a los empleados que contrate para promover tal acción, etc.

C: Por causa de que yo no tengo preferencia entre una u otra O.N.G., y porque tomé a Calor y Café como una más de las buenas asociaciones caritativas; y después de contactar hoy con Sor Ana María, y obtener su negativa, contacté con (Cáritas) para saber si ellos se harían cargo de recibir dinero en donaciones para luego entregarlos en forma de bonos para que la gente necesitada compre alimentos.

D: Hasta el lunes, que es cuando se reunirá la mesa, no conoceré la respuesta de Caritas. Por ello ruego esperen a las nuevas. Creo no importa el nombre de la O.N.G., sino la acción de los donantes y a la causa a la que se dirige.

E: De todas maneras sigue todo sobre ruedas, las petición de donaciones va en marcha sin que importe cual sea la O.N.G., que las reciba y las distribuya

Saludos.

Nota de Aviso de la campaña contra en hambre
Comentarios