martes 27/7/21
La organización informa oportunamente sobre cortes de calles y restricciones de aparcamiento el sábado 5 de octubre, día de esta prueba que reúne a 1.000 deportistas en el sur de Lanzarote

Regulación en el tráfico por el Ironman 70.3 en Playa Blanca

La localidad turística de Playa Blanca está lista para acoger el sábado 5 de octubre el Ironman 70.3 Lanzarote con la participación de 1.000 triatletas y cientos de acompañantes, evento potentísimo de repercusión internacional y de positivo impacto económico y turístico en destino que tiene en la seguridad de los deportistas, público y residentes una de sus grandes prioridades.

La organización, abanderada por el Club La Santa y el Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sports Destination, informa acerca de aspectos destacados a tener en cuenta sobre la regulación en el tráfico y restricciones de aparcamiento entre las 8:00 y las 17:00 horas en Playa Blanca el día de la competición.

Esta misma información (adjunta) ya ha sido repartida en papel tanto en Playa Blanca como en otros pueblos afectados por el trazado del segmento en bici. El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano la comprensión de vecinos, vecinas y empresarios de la zona.

Regulación en el tráfico por el Ironman 70.3 en Playa Blanca
Comentarios