jueves 28/10/21
La prueba, última antes de la travesía reina “El Río” se celebró en el litoral arrecifeño el pasado domingo

Jorge Robayna y Saray Hernández, ganadores de la travesía Lude Nodadamos

La IV Travesía a Nado Lude Nonadamos, que se celebró este pasaddo fin de semana en distintos tramos y distancias de la bahía de Arrecife, entre el Gran Hotel y el centro de deportes náuticos Marina Colón, tuvo como ganadores absolutos a Jorge Robayna y Saray Hernández.

La prueba, última de la temporada antes de la travesía El Río, tuvo lugar el domingo con una elevada participación, pues se inscribieron más de 300 nadadores de todas las categorías, entre benjamines a masters.

La travesía se cerró en torno a las cuatro de la tarde con la entrega de las medallas y trofeos al término de un almuerzo de confraternización. Participaron en el acto, junto al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el primer teniente de alcalde, José Montelongo y la concejala de Deportes, Paca Toledo.

Los podios por categorías los protagonizaron en benjamín Sara González Paula Machín e Inés Hernández y Pablo Cortés, Adriel Mateo y Andrés Medina.

En alevín, Alexandra Sánchez Clark fue la primera en cruzar la línea de meta, seguida de Marta Santana y de María Dorta y en masculina, Jadirson Monsalve, Álvaro Bernal y Juan José Montes.

El infantil Jorge Robayna fue la sorpresa de la travesía, al imponerse a David Romera y a David Blas Herrera en la general. La clasificación femenina fue encabezada por Saray Hernández, por delante de Victoria Chantada y de Irene Villalba.

Han colaborado en la organización y patrocinio de la actividad deportiva el Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote, Naviera Armas, Fund Grube, Lude Gestiones y Servicios, Kalise, Chester Chicken, Lanzarote Vision y ESACAN.

Jorge Robayna y Saray Hernández, ganadores de la travesía Lude Nodadamos
Comentarios