jueves 28/10/21
La prueba, con salida y llegada en Puerto del Carmen, batió récord de participantes y contó con miles de seguidores en todo su recorrido

El español Víctor del Corral y la danesa Michelle Vesterby, vencedores del Ironman Lanzarote

Fotos: Dory Hernández

El español Víctor del Corral -con un tiempo total de 8 horas, 44 minutos y 40 segundos- y la danesa Michelle Vesterby (9 horas, 58 minutos y 7 segundos) se han proclamado hoy sábado vencedores de la vigésimo primera edición del Ironman Lanzarote, que un año más tuvo como punto de partida y meta la localidad turística de Puerto del Carmen.

En categoría masculina, la segunda posición fue para el británico Stephen Bayliss (8:53:38) y la tercera para el portugués Sergio Marques (9:02:59). En féminas, la segunda posición fue para la británica Bella Bayliss (10:06:13) y la tercera plaza para la holandesa Heleen Bij de Vaate (10:17:34).

Miles de personas -al igual que sucedió en todo el recorrido- se dieron cita desde la madrugada en la Avenida de las Playas para presenciar cómo la princesa Alexía de Grecia, en compañía del alcalde y la concejal de Deportes de Tías, José Francisco Hernández y Yolanda García, entre otras autoridades, daba la salida que un año más batía sus propias marcas con más de 1.600 hombres y mujeres de hierro inscritos.

Como aperitivo a esta prestigiosa prueba organizada por el Club La Santa en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, entre otras instituciones, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen fue escenario en la tarde de ayer viernes del Ironkids, en la que participaron más de 200 niños.

El español Víctor del Corral y la danesa Michelle Vesterby, vencedores del Ironman...
Comentarios