lunes. 04.07.2022

Vacaciones Santillana: recuerdos de una buena educación

Qué recuerdos aquellos, donde finalizaban los cursos de primaria y durante el comienzo de periodo vacacional de verano, mi madre me compraba ese práctico y divertido cuadernillo de  tareas diarias con una composición de materias didácticas, que nada tiene que ver con lo que  nos encontramos en la actualidad para la educación de nuestros hijos. 

Dichos formatos presentaban ejercicios de Ortografía, Caligrafía, Ecuaciones, Fracciones,  Problemas de Matemáticas, Geografía ó Ciencias de la Naturaleza entre otras, de una forma  técnica y constructiva.  

Hoy desgraciadamente, mismo editorial presenta libros de textos basados sobre lo que éste  Gobierno, ( tampoco criticado desde la oposición por parte del PP) considera como nueva  forma educativa presentando dinámicas proyectadas en nuestros docentes y que consideran  encontrar dentro de los parámetros ¨normales¨ como asignatura de Educación Sexual mostrando para un alumno comprendido en una edad de tan sólo 10 años el deber de saber que significa, y en que se basa la orientación de lo importante qué es la masturbación

Escuchaba boquiabierto el debate para los próximos comicios de Andalucía, donde la candidata, la Sra. Teresa Rodríguez del Partido Adelante Andalucía, de forma frívola  contestaba a su contrincante la Sra. Macarena Olona del partido VOX que, encontraba de una  forma¨ natural ¨que en esas edades se pudiera presentar éste tipo de argumentos, ya que no  hay mejor forma de querer, que quererse así mismo. 

Creo que debemos ser conscientes a dónde puede llegar la ineptitud de un político para decir  semejante estupidez donde cualquier pedagogo, sociólogo, psicólogo o docente que de forma  mínimamente profesional y dentro de la lógica, encontraría de forma atroz que un niño de esa  edad pudiese recibir información de éste tipo de forma constructiva y catalogada o valorada desde un formato ¨Natural¨ como así quieren representar. 

Bajo mi punto de vista y así lo espero, creo que serán los últimos coletazos desde una  ideología abyecta, retorcida y vil donde el único propósito no es más que la continuidad de  mantenerse desde sus poltronas dirigidas con sus políticas consideradas por ellos como  ¨colectivas¨ desde sus chiringuitos, donde revitalizan su única fuente de ingresos convertido  en el Poder donde tan cómodamente se encuentran. Cada vez más (por suerte) los  considerados por ellos ¨colectivos¨ reniegan de ellos, sintiéndose utilizados por los mismos  como simple herramienta propagandística con un único fin desde su propia manipulación. 

Dentro de éste grave perjuicio formativo para nuestros hijos justifican en ellos de forma  demagógica, el victimismo de falsa defensa para los mismos en políticas progresistas donde  basan dentro del mismo paquete y bajo la misma ¨naturalidad¨ a la que refieren, los derechos  LGTBI, que no dejan de ser más que una falsa bandera representada en muchos colores, que  esconden una ¨educación¨ que nos quieren vender fuera de nuestros valores tradicionales y  que defendemos desde diferentes ámbitos como por ejemplo puedan ser de aspectos biológicos y donde consideramos que los niños son sólo niños y las niñas sólo niñas. 

Es intolerable que desde éste Gobierno de sátrapas puedan tomar la decisión y osadía de  determinar recordando a los Padres que sus hijos no son suyos sino del Estado, dicho así por la  que fue hace muy poco tiempo Vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo (Sí, la misma que defendía una Sanidad Pública y que tardó poco tiempo en llegar a la Clínica Ruber para tratarse  de Covid-19 ) de tal forma en la que puedan incluir adoctrinar dentro de las aulas los diferentes formatos que exponen en la actualidad para exponer como ejemplo que un niño  pueda llegar a sentirse niña o viceversa, o incluso teorías de aspecto espiritual, en críticas al  Cristianismo que condicionan para nosotros un gran respeto como valores de conservación ya  milenarias, y que para ellos desde su ideología QUEER puedan tomarse el privilegio y descaro de decir sin ningún tipo de escrúpulos ejemplos, como que Nuestro Señor Jesucristo era homosexual ya que pueden interpretar las menciones de Juan el Discípulo como ¨Su discípulo  amado¨ desde el desconocimiento y a la vez una gran ignorancia. 

Está claro que son especialistas en la provocación y el insulto. También hay que recordar que  éstos políticos son los mismos que pueden llegar a justificar y defender el poder orinarse  delante de una iglesia, grafitear sus centenarias paredes e incluso interrumpir una Eucaristía  para difamar al sacerdote de turno o simplemente ponerse a bailar como Dios los trajo al  mundo de forma anormal pudiendo invocar al mismísimo Satanás.  

Es fácil manipular mentes, sobre todo la de los niños; lo saben; lo hacen de forma  intencionada bajo su inocencia y siguiendo una línea ideológica en imagen y semejanza al proyecto, siendo la única forma de poder mantener el propósito creado desde su satánica  Agenda 2030. Para ello han desplazado más de 21 mil millones de euros desde ese esperpento Ministerio de Igualdad con mensajes subliminales y desde todos los medios posibles para que personajes como la Sra. Teresa Rodríguez pueda quedarse tan tranquila desde su oratoria para  que el ciudadano de a pie pueda llegar a convencerse que éste nuevo tipo de argumento  educativo transcurre de forma natural y sin que tenga la mayor repercusión o importancia.  

Nuestros queridos Gobernantes son los que defienden la educación pública criticando los  colegios concertados y privados pero como único objetivo que no es más que utilizarlo desde una única arma arrojadiza desde donde ellos puedan hacer frente a mantener su mensaje  desde la tergiversación y el odio.  

Eso sí, se ve como el resultado por parte de los ciudadanos es preocuparse cada vez más por  conseguir una plaza en lo concertado o privado no importándoles invertir más en sus hijos  haciendo de tripas corazón para poder evitar caer en manos de éstos descerebrados y donde  los mismos, son los primeros en llevar a sus hijos a los mejores colegios mientras para los más  vulnerables lo presentan como lo más viable a un nuevo modelo de sociedad, un nuevo campo  de miras hacia el valor y la integridad de preservar el garante hacia las minorías amenazadas  por la xenofobia , el racismo o la homofobia. 

Hay que reconocer en positivo que lo único que está llevando a observar por parte del  ciudadano día a día con éstos políticos y éste tipo de mensajes que lo único que no paran de  mostrar es su pésima HIPOCRESÍA, y que ya no convencen, o por lo menos a una gran mayoría. 

Cada día, los ciudadanos se alimentan desde plataformas independientes por medios digitales,  ya que saben que no pueden contar con los medios que difunden las marcas convencionales  compradas y controladas por el Gobierno. 

Ustedes queridos Padres, ¡Sí! Sólo Ustedes son la única solución para terminar con ésta lacra.

Comiencen revisando los libros de texto de sus hijos y que financian desde sus bolsillos que  tanto les cuesta ganar con su trabajo. No permitan que adoctrinen a sus hijos, que no les manipulen, que mantengan sus mentes limpias, que sean felices y que se dediquen sólo y  exclusivamente a ser lo que son; simplemente niños. 

Envíenles un mensaje bien claro a sus Gobernantes. Díganles alto y claro que están dispuestos a denunciar a todo centro de enseñanza que intente buscar otro propósito que no sea el de  dar una educación de calidad, una en la que puedan quedarse tranquilos y en las que puedan  garantizarles una buena formación para su futuro y su bienestar. 

Vacaciones Santillana: recuerdos de una buena educación
Comentarios