jueves. 28.03.2024

El PSOE con Arrecife

Durante todo este mandato, el Cabildo y los ayuntamientos de Tías y San Bartolomé han estado en buenas manos con gobiernos socialistas y volverán a estar en buenas manos después de las elecciones de este domingo. Eso mismo quiero para mi ciudad, para Arrecife.Quiero un alcalde socialista porque Arrecife necesita un alcalde socialista.

Con Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno de España y Ángel Víctor Torres en la presidencia de Canarias, el Cabildo de Loli Corujo ha recuperado la estabilidad política, la actividad económica y el progreso, el bienestar y la calidad de vida de la población. Por eso, hemos avanzado hacia una isla con mayor justicia social,con gran dinamismo económico, con récord en creación de empleo, con más trabajos fijos y con una legislación laboral que protege a trabajadores y trabajadoras.

Avances que benefician a la ciudadanía de Arrecife

La conjunción entre Loli Corujo, Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez ha sido fundamental para que hoy estemos mejor que hace cuatro años, y prueba de ello también son medidas como el Ingreso Mínimo Vital, la revalorización de las pensiones, las subidas del Salario Mínimo Interprofesional, la reforma laboral y más contrataciones indefinidas, el impuesto de las grandes fortunas, la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad, la Ley de Eutanasia, la Ley del solo sí es sí o la primera Ley integral de Vivienda de la democracia.

De todos estos avances también se beneficia la ciudadanía de Arrecife. Pero no me olvido de algunas importantes acciones del Gobierno de Canarias, como la inminente puesta en funcionamiento del Edificio Enfermedades Emergentes (100 camas), el Búnker de Radioterapia y la Unidad en el Hospital Dr. Molina Orosa. De todo esto también se beneficia el resto de la población de la isla, como es natural. También hay que anotar al Gobierno de Canarias el inicio de la contratación de las 134 primeras Viviendas de Promoción Pública en Maneje, a la que seguirán varios centenares más.

El Cabildo ha invertido en Arrecife más de 36 millones

Con Loli Corujo, el Cabildo ha invertido en Arrecife más de 36 millones de euros en este mandato. Eso quiere decir, que el Cabildo de Loli Corujo ha invertido en Arrecife en este mandato más del doble que Coalición Canaria en el mandato anterior. Así que no tengo ninguna duda de que, a pesar de las circunstancias extraordinarias que hemos vivido, Loli Corujo nos ofrece la mejor gestión en el peor momento de nuestra historia.

Hay un total de 37 acciones en Arrecife que llevan el sello del Cabildo, como la renovación-mantenimiento de la Red de Semáforos, las mejoras de la calle Tenderete, la reforma del campo de fútbol de Altavista Agapito Reyes, parques infantiles y zonas biosaludables, la reforma y modernización del alumbrado de los barrios de Maneje y Las Salinas o el Camino Escolar Seguro en el CEIP Nieves Toledo. Y así hasta 37.

Mi mensaje es claro. Cuando se trata de mejorar la vida de las personas, el PSOE no mira colores políticos: el PSOE ha estado y está con Arrecife. Pero no me conformo con lo que hemos hecho, quiero más. Y eso solo será posible si a la conjunción entre Loli Corujo, Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez se le suma un alcalde socialista en Arrecife.

El PSOE con Arrecife
Comentarios