viernes. 19.04.2024

Inmigración ilegal, un crimen contra los canarios

La mayoría de los/as políticos/as canarios/as que rigen el Gobierno, usan pantalón o falda, pero sobre sus cabezas calzan bragas. No tienen agallas para plantar cara al Gobierno español, al marroquí, al Frente Polisario, al mauritano y al senegalés, e incluso premian a los saharauis con subvenciones de unos 700.000 euros, anuales.  

Tenemos una Canarias que sufre un paro obrero colosal e inhumano, y que, desde hace unos 35 años hasta la fecha, ha incrementado su población foránea un 40%, entre ellos, legales e ilegales, que ya casi se igualan a la población nativa.  (Actualmente año 2021 el archipiélago canario posee unos 2.235.000 habitantes). 

La mayoría de los/as políticos/as canarios(as, sobre todo los/as que poseen altos cargos, se tiran sus pedos más altos que sus culos, y son todos/as como damiselas presumidas, porque prefieren vivir del cuento y la charlatanería antes que enfrentarse a España y a países africanos exigiendo (en el acto) el paro del flujo de pateras, cayucos y zodiacs rumbo a nuestra tierra.  

También estos/as salva-patrias, en sus repertorios propagandísticos, hablan mucho de derechos humanos, pero no se dignan en salir a la calle y decir en voz alta a gobiernos magrebíes y subsaharianos: !!!!bastaaa yaaaa!!!!… ¡¡¡No queremos que dejen salir ilegalmente a más adultos, menores, ni a niños, a los que exponen a navegar sin salvavidas, con poca comida y como sardinas enlatadas en pateras, cayucos y zodiacs, en un viaje con probabilidad hacia la muerte!!!  

¡¡¡Sí, señoras y señores!!! Estos/as políticos/as canarios/as parásitos/as que nos mal representan no tienen coraje, así de claro, están amariconados/as mentalmente. Pero las autoridades de esas naciones africanas que menciono y padres y madres, son también culpables e inhumanas, porque promueven, a veces, la emigración obligada de escapada, haciendo al mismo tiempo la vista gorda a la tragedia. Y padres y madres irresponsables meten a sus hijos y/o hijas de solo unos años en viajes que muchas veces terminan en ahogamientos o en muertes por hipotermia como sucedió hace casi dos semanas con la menor maliense de dos años llamada Nabody que llegó con su madre en una patera al puerto de Arguineguín Gran Canaria con hipotermia, y que después de unos días murió en un hospital infantil de dicha isla. 

''Sí!! ¡Ya es hora de que ustedes, los/as políticos/as implicados/as, se dejen de hacer política chanchullera y pongan un poco de alma en los asuntos sociales y humanos! Sí,… ¡ya es hora y tiempo…., o no habrá futuro económico ni social para el pueblo canario!  

Nota. Gobierno canario, algunas oenegés, NC, Podemos y otros tantos como son las mafias; alegan en defensa de los inmigrantes ilegales llegados a Canarias, que, ellos y ellas no pretenden quedarse en las islas, sino que su anhelo es seguir el viaje a hacia Península y países de la UE, donde según cuentan ellos y ellas, tienen familias que les pueden ayudar con la vivienda y empleo. Contesto a lo dicho: “Los inmigrantes ilegales exponen tal demanda porque esos partidos políticos, oenegés y mafias los obligan a reclamar tales sandeces que no tienen pie ni cabeza porque es simplemente una argucia para que no sean deportados”. La verdad es que los inmigrantes ilegales (salvo los que vienen a delinquir o a ser mantenidos como los MENA) desean quedarse y trabajar donde puedan, en Canarias o en Europa, pero como sabemos no hay sitio para ellos y ellas, y menos durante la pandemia. Y más carga social de inmigración ilegal ya no podemos soportar porque con nuestra gente ya estamos acogotados socialmente y económicamente. 

Inmigración ilegal, un crimen contra los canarios
Comentarios