martes. 16.04.2024

Ideas para cubrir edificios abandonados

Desde hace unos años en varias ciudades de países europeos y de otros continentes se emplea un sistema de toldos con foto para cubrir la fealdad de las fachadas de edificios que están abandonados, en remodelación o nuevas construcciones. 

A estos toldos que están fabricados de un tipo de red de plástico delgada y con poros pequeños, se le pone la foto en color del edificio que está abandonado, en remodelación o nueva construcción, prendida de andamios sujetos a la fachadas o fachadas, pero mostrando como quedaría el edificio cuando esté terminado. 

También en este tipo de toldos con fotos, en vez de mostrar como quedaría el edificio terminado, se suele poner en su lugar publicidad de grandes compañías. 

En Canarias y en toda España tenemos miles de edificios y complejos abandonados por diferentes causas, que afean zonas de capitales y lugares turísticos, donde estos toldos serían la solución hasta que se decidiera si los edificios abandonados se derriban o se rehabilitan. 

Para que un lugar donde haya edificios abandonados, en remodelación, o nueva construcción se vea agradable a la vista, únicamente se debe limpiar de grafitis las fachadas, donde los hubiera, adecentar la zona y colocar los toldos alrededor de los inmuebles que se deseen cubrir. 

Por favor, ver las 3 fotos que añado a este artículo para que se hagan una idea de lo que trato de explicar. Gracias.  

iphonemayo-438gigantografia-600x400lonas-publicitarias-1

Ideas para cubrir edificios abandonados
Comentarios