jueves. 28.03.2024

Cifras reales de inmigrantes llegados a Canarias

El Gobierno canario y el supuesto defensor del pueblo, a través medios de comunicaciones que bailan a su son, como es sobre todo TVC, han estado y siguen promoviendo una campaña pro-inmigración ilegal con una gran hartada de mentiras con las que tratan de justificar menor cantidad de inmigrantes ilegales de los que verdaderamente han arribado a nuestras islas desde las costas africanas entre los años 2020 y 2021, hasta la fecha de hoy, en un total de 15 meses. 

El supuesto defensor del pueblo en Canarias en un debate organizado por TVE1 que tuvo lugar en fecha 11/03/2021, dice que, a Canarias habían arribado desde primeros del 2020 a marzo 2021, unos 23.000 inmigrantes ilegales, y luego añade que habían sido 28.000 y que de ese total ya solo quedan unos 6.000, 4.000 adultos y unos 2.000 MENAS porque unos 20.000 se han trasladado a la península con la ayuda de Cruz Roja. Etc. Si esto es verdad, que no lo es, resultaría que han estado enviando inmigrantes ilegales a Península con la libertad de irse hacia países de la UE, y todo de forma ilegal porque entre Canarias, España y la UE por causa de la pandemia las fronteras están cerradas a la inmigración ilegal. Y para más INRI lo cierto es que en Canarias antes del 2020 teníamos unos 2.700 MENAS tutelados y que durante estos últimos 15 mese meses nos han arribado otros 2.000 = a 4.700 los MENAS que cobijamos actualmente a razón de 100 euros por día por persona. 

Ver debate de TVE1:  

https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1-canarias/debate-1-canarias-11-03-2021/5816393/ 

Pero según informa www.eleconomista.es, a Canarias llegaron en el 2020 unos 23.000 inmigrantes ilegales. Entonces falta añadir a las cifras de esos 23.000, los inmigrantes ilegales que han entrado postre 2021 desde enero a marzo, que han sido unos 7.000 más, sin contar los que se han dado a la fuga que puede que sean unos cuantos miles, quizás 4 ó 5 mil individuos más, que, si los añadimos a la lista total, obtenemos un gran total de unos 34-35 mil inmigrantes ilegales arribados a Canarias en los últimos 15 meses. Como comprobarán con la información que doy confirmo que el Gobierno canario y el supuesto defensor del pueblo nos toman por tontos tratando de colarnos datos falsos para ellos así poder cubrir su incapacidad del control inmigratorio, sobre todo el llamamiento que han hecho y siguen haciendo alojando a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos de 4 estrellas con todo incluido, y deportando solo a unos pocos contados con los dedos de las manos. 

Ver enlace sobre cuántos inmigrantes ilegales llegaron a Canarias en el 2020:  

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10973969/01/21/Mas-de-41800-inmigrantes-llegaron-a-Espana-en-2020-un-29-mas-que-en-2019-23023-de-ellos-a-Canarias.html 

La invasión de inmigrantes ilegales que ha y sigue llegando a nuestras islas es un plan bien organizado por Marruecos que tiene pensado para después de que pase la pandemia abrir las puertas al turismo internacional con nuevos inmuebles turísticos y con calles libres de vagabundos y delincuentes. Es por ello que ha abierto fronteras para que todos los que le impide crecer económicamente, igual como sucedió en Cuba con los balseros en 1980, salgan hacia Canarias para que aquí los mantengamos y les demos empleo y paguitas, mientras deambulan por doquier haciendo de calles y playas un infierno de delincuencia entre el turismo que nos visite a partir del 2022 que será  el año cuando podremos recomenzar a recuperarnos económicamente. Mauritania, Senegal y Malí también están dentro de la misma estrategia, pero con intereses distintos que asimismo afectan a Canarias. 

Ver artículo que explica por qué Marruecos no protege sus fronteras entre ellos y nosotros, y cuáles son sus intenciones económicas y políticas cara al futuro próximo desde el presente a dos años: 

http://ramblalibre.com/2021/03/27/canarias-paro-hambre-inseguridad-y-desahucios-en-un-futuro-cercano-tras-dejar-de-ser-un-destino-turistico-de-calidad-para-beneficio-de-marruecos/?fbclid=IwAR2Mmw4_zwpghqJJfONNGrZH_-tWYsoY8H_etifPH-xaMwLYiqjha1B9_3k 

PD:.  Datos a tomar en cuenta. 

1.Cada inmigrante adulto que mantenemos en nuestras islas nos cuesta unos 50 euros por día por persona.  

2.Cada MENA unos 100 euros por día por persona.  

3.El total de dinero que gastamos en la inmigración ilegal en Canarias es unos 2.000.000 de euros diarios, suficiente para ayudar a unas 68.000 familias residentes legales en Canarias de 3 personas, dándoles a cada familia 30 euros por día= a 900 euros por mes.  

4.A nuestros ancianos que tenemos alojados en Centros de Jubilados los mantenemos a cada uno por unos 35 euros por día, y a nuestros jóvenes que después de 16 años sus familias no pueden seguir manteniéndolos, los ponen a trabajar, pero a los MENAS postre cumplir 18 años, como sucede en Cataluña, les dan unos 650 euros por mes por unos 5 años, y la opción de estudiar una carrera; todo a cargo de nuestros impuestos.  

5.Si esto no es un abuso contra la sociedad española es que yo soy de algún planeta que no entiende a los terrícolas de algunas oenegés y a algunos políticos nacionales que conforman PSOE, Podemos, PP, CC, NC y otros tantos pro-inmigración ilegal. 

6. Y mientras todo esto sucede a nuestros sintecho y desahuciados los dejan abandonados y tirados en las calles, o bien los albergan durante la noche y durante el día los echan a la calle después de darles su bocadillo y su café con leche, pero a los inmigrantes ilegales adultos y MENA los cobijan, los alimentan y los visten durante las 24 horas del día con todo incluido. 

Esta es la única verdad de lo que sucede, aunque alguno/s trate/n de tildarme de embaucador y charlatán. 

Cifras reales de inmigrantes llegados a Canarias
Comentarios