sábado. 20.04.2024

IMG_3470El equipo femenino del Club Balonmano San José Obrero comenzó en la jornada del lunes la pretemporada en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, iniciando seis duras semanas de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas al debut en la Liga Guerreras Iberdrola. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, visitó en su primer día de entrenamiento a las componentes del San José Obrero.

El edil de Deportes deseó “la mayor de las suertes en una temporada muy ilusionante para todos y convencido que con el gran trabajo que realizarán a lo largo de estos meses lograrán el objetivo que se han marcado que no es otro que la permanencia en la categoría”.

Roy González recordó todos los trabajos de mejora que se han venido realizando en el Pabellón Municipal de Titerroy con “el arreglo de las goteras de la cubierta, la instalación de un sistema de iluminación led o el pintado de las gradas y paredes de la instalación” y aseguró que “se está trabajando para poder sustituir cuando antes la superficie de la cancha de juego”.

El CB San José Obrero a lo largo de todo este mes de agosto tiene previsto realizar dobles sesiones de entrenamientos de mañana y tarde. Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico acceden a las instalaciones respetando todas las medidas sanitarias establecidas, realizando una toma de temperatura a la entrada, el uso de gel para las manos, la desinfección del calzado y el uso de mascarillas. 

El debut del CB San José Obrero en la Liga Guerreras Iberdrola está previsto para el próximo 12 de septiembre, fecha en la que el Bera Bera, actual campeón de la competición, visitará al conjunto lanzaroteño. Antes, se disputará la Copa Gobierno de Canarias con los enfrentamientos ante Salud Tenerife, CB Lanzarote Puerto del Carmen y Rocasa Gran Canaria.

El concejal de Deportes visita a la plantilla del CB San José Obrero
Comentarios