Tres personas resultaron heridas de diversa consideración tras la salida de un vehículo en una prueba de rally disputada este fin de semana en Lanzarote.
Como resultado de este accidente, un joven de 23 años resultó afectado de traumatismo torácico presentando además dificultad respiratoria; y un niño de 11 años presentaba contusiones varias y herida en cabeza.
Además, el copiloto del vehículo dañado sufrió un fuerte dolor lumbar.
Todos ellos fueron valorados y atendidos por el personal médico y evacuados hasta el Hospital General de Lanzarote en una ambulancia medicalizada y otra asistencial, ambas de Emerlan.
Vuelco en Altavista
Por otra parte, a las 00:10 horas de la madrugada de este domingo, 10 de diciembre, un joven resultaba herido tras el vuelco de su vehículo en el barrio capitalino de Altavista.
Tras recibirse una llamada en la central de Emerlan por parte de un testigo alertando de un accidente de tráfico,
una ambulancia asistencial se desplazó a la calle Temisa, en Altavista, donde el personal sanitario comprobó cómo un vehículo Peugeot 106 se encontraba volcado en mitad de la vía, con un ocupante en su interior.
Tras valorar el estado de la víctima, un joven gallego de 19 años, y apreciársele un posible esguince cervical además de referir dolor torácico, se realizó su traslado al Hospital General.
También estuvieron presentes en el lugar los efectivos del Parque de Bomberos del Cabildo y la Policía Local de Arrecife.