lunes 25/10/21
Ambos tienen antecedentes policiales y amenazaron a una empleada

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con violencia en una cervecería de Arrecife

herido-grave-un-policia-nacional-tras-volcar-su-coche-al-ser-embestido_1_

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 22 y 27 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos, según ha informado este domingo la Policía en nota de prensa, accedieron al interior de un establecimiento de hostelería de la capital lanzaroteña y le manifestaron a la empleada “venimos a robarte, nos das el dinero o lo cogemos nosotros”. La trabajadora pudo llamar al teléfono 091 y alertar a los funcionarios policiales, quienes les localizaron en los alrededores.

La Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de una mujer comunicando que en ese momento dos individuos trataban de cometer un robo con violencia en la cervecería en la que trabajaba. En un despiste de estos, la mujer consiguió ocultar el teléfono bajo la barra y marcar el 091.

Al percatarse de la llamada telefónica, los dos individuos abandonaron el lugar a la carrera en dirección a la Rambla Medular de Arrecife, donde fueron finalmente localizados gracias a las características físicas aportadas a los agentes por la trabajadora del establecimiento.

La misma narró a los mismos cómo dos hombres accedieron al local y aprovechando que no había más clientes en ese momento le manifestaron “vamos a robarte, nos das el dinero o lo cogemos nosotros”.

Los presuntos autores, que resultaron ser dos hombres de 22 y 27 años de edad con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con violencia en una cervecería de...
Comentarios