lunes 24/1/22

La Policía Nacional detiene en el Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a 5 marroquíes por un delito de falsedad documental

Fueron detectados en el control policial aeroportuario establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a cinco hombres con edades comprendidas entre los 24 y 40 años de edad, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Según explica este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, fueron detectados en el control policial aeroportuario establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia.

Los hechos se desencadenaron en el transcurso de un control policial establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia, en el aeropuerto de Lanzarote.

Cinco pasajeros se identificaron con pasaportes de nacionalidad marroquí, tres de ellos en el embarque de un vuelo con destino Madrid y otros dos con destino a Valencia. Las gestiones policiales permitieron comprobar que la documentación presentada era falsa.

Finalmente estas personas reconocieron a los agentes de manera voluntaria que los pasaportes eran falsos y les entregaron además su documentación verdadera de nacionalidad marroquí.

Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en el Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a 5 marroquíes...
Comentarios