viernes. 02.05.2025

La Policía Nacional de Maspalomas identificó a 157 menores durante la inspección de la discoteca 'Music Factory' llevado a cabo en la madrugada del domingo en la plaza de Maspalomas de Playa del Inglés. La Policía desglosa que los padres, guardadores o tutores de 45 de ellos se hieron cargo de los mismos tras recibir la llamada policial y personarse en el establecimiento. Otros 112 fueron trasladados a comisaría por los agentes para evitar "dejarlos desamparados" hasta que poco a poco sus padres o tutores fueron haciéndose cargo de los mismos.

Los agentes comprobaron que el local carecía de licencia de apertura, de personal que controlara el acceso y prohibiera la entrada de menores, ni que controlara la venta de bebidas alcohólicas. La Policía confirmó que no se habían adoptado las medidas de seguridad concernientes al local porque la puerta de emergencia estaba bloqueada con diverso mobiliario del propio establecimiento y se exedía el aforo permitido.

La Policía recuerda que el establecimiento es reincidente en infracciones en materia de menores, dado que en noviembre de 2008 tuvo lugar una intervención en la que se detectaron 52 en su interior.

La Policía identificó a 157 menores dentro de la discoteca inspeccionada la madrugada...
Comentarios