Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Arrecife han procedido en fechas recientes a la detención de dos ciudadanos españoles, un varón y una mujer, cuando ella portaba ocultos en diferentes zonas de su cuerpo siete envoltorios con cocaína. Cada paquete, según informa este miércoles el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, tenía entre los 60 y 100 gramos de esta sustancia, arrojando al final una cifra en su peso total de unos 600 gramos.
Dichas personas, S.A.G. y J.J.F.M., levantaron las sospechas de los investigadores cuando llegaron a Lanzarote procedentes de Madrid en un vuelo matutino, por lo que se procedió a un control de los mismos y a la inspección de las pertenencias que portaban, momento en que se halló la sustancia indicada, procediéndose a su detención.
Por los hechos mencionados se tramitaron diligencias policiales en la Comisaría de Arrecife, siendo puestos los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de los de Arrecife, en Funciones de Guardia, quien decretó el ingreso en prisión de dichas personas.