martes. 05.05.2026

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que acudir este martes por la tarde al Hospital Doctor José Molina para cortar de urgencia dos anillos que oprimían el dedo a una mujer de Arrecife. 

Según explican desde el Consorcio, a las 17.20 fueron avisados por el médico de guardia del hospital para que acudieran de inmediato. Al llegar, vieron a una mujer con dos anillos que le comprimían un dedo, presentando inflamación en la zona afectada.

En pocos minutos, acostumbrados como están a cubrir este tipo de servicios, procedieron a la retirada de ambos anillos utilizando una herramienta específica para este tipo de intervenciones, una radial de pequeño tamaño, y realizando la maniobra con precaución y sin incidencias.
 

Los bomberos acuden al Hospital de Arrecife para cortar dos anillos que oprimían el...
Comentarios