jueves. 08.05.2025

Un joven de 27 años ha resultado herido de menor gravedad este lunes después de volcar con su turismo en la carretera LZ-56, en el municipio de Yaiza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 a través de una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 08.11 horas, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que un vehículo había volcado y su ocupante precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al único herido y lo trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo siniestrado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Según el parte facilitado, el herido es un varón de 27 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave.

Un joven de 27 años resulta herido de carácter menos grave tras volcar con su vehículo...
Comentarios