Un hombre de 68 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras ser atropellado este lunes por la mañana en la calle Granada, al lado de la rotonda del barrio de Altavista, en Arrecife.
Según informan testigos presenciales, el accidente se ha producido pasadas las 10:3 horas de la mañana. El coche que atropelló al afectado es un Renault de color azul marino.
Las mismas fuentes denuncian que tras llamar de inmediato al Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (1-1-2) del Gobierno de Canarias, la ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se personó en el lugar tardó en hacerlo casi 20 minutos. "El señor quedó tirado en la carretera y los coches pasando al lado", critican los testigos.
El personal médico desplazado valoró y asistió a la víctima en el lugar de los hechos para, poco después, trasladarla hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. En el momento inicial de la asistencia, según informa el 1-1-2, el afectado presentaba traumatismo craneal de carácter menos grave.
Por su parte, agentes de la Policía Local de Arrecife se han encargado de controlar el tráfico y de instruir las oportunas diligencias.