jueves. 01.05.2025

Un operario de los servicios de limpieza de la empresa Tecmed alertó a primera hora de la mañana de este martes a la Policía Local de Arrecife ante la presencia del cuerpo de un hombre sin vida que yacía, junto a unos cartones de vino, en la playa de El Reducto.

Según fuentes policiales, se trata de un indigente gallego de unos 50 años de edad, que al parecer falleció debido a una insuficiencia hepática.

De inmediato, se activó también al Cuerpo Nacional de Policía, a Cruz Roja y a una ambulancia del Centro Cordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El médico de esta última unidad decretó el fallecimiento del hombre, por cuyos ojos y oídos aún emanaba sangre.

El propio barrendero de la playa que dio la voz de alarma reconoció que ya anoche había visto al hombre tirado en el mismo lugar. Por ello, se cree que el vagabundo llevaba muerto desde hacía al menos 12 horas.

Varios testigos aseguraron a la Policía que el hombre solía frecuentar la zona, donde al parecer trabajaba aparcacoches.

El forense y la jueza del Juzgado Número 4 de Arrecife se personaron en el lugar poco después, y procedieron al levantamiento del cadáver. La Policía Judicial no ha iniciado diligencia alguna dado que todo apunta a que se ha tratado de una muerte natural.

Hallan a un indigente muerto por insuficiencia hepática en la Playa del Reducto
Comentarios