Agentes de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife continúan con las pruebas de identificación del cadáver aparecido sobre las 08:00 horas de la mañana de este miércoles, flotando en aguas de Los Cristianos, Tenerife, según indicaron fuentes policiales.
Al parecer, la total identificación no ha sido todavía posible debido al mal estado que presenta el cuerpo, ya que no se descarta que el cadáver pudiera haber estado varios días en el agua.
La cara del hombre está "irreconocible" y se trata de un varón, aparentemente de raza blanca, que llevaba un bañador azul puesto en el momento del fallecimiento. La Guardia Civil ha obtenido las huellas dactilares, que están siendo cotejadas con las fichas de desaparecidos.
La Guardia Civil no descarta que el cadáver encontrado en el mar sea el del hombre desaparecido en Las Teresitas. Las mismas fuentes precisaron que se continúa trabajando en la identificación del cadáver y que, de no ser posible, el juez encargado del caso puede ordenar un cotejo de ADN con familiares del desaparecido para poder identificarle.