miércoles. 30.04.2025

Un motorista de 37 años ha fallecido a primera hora de este domingo al sufrir una caída y colisionar contra la valla protectora de la carretera LZ-3, en la zona de Mareta, dentro del municipio de Arrecife.

Según explica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso ha ocurrido sobre las 5.11 horas, a la altura de la salida del bario de San Francisco Javier, en el acceso al puente que conduce a Argana Baja y Güime. Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar el fallecimiento inmediato del afectado. Finalmente, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes.

Desde el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo, entidad cuyos bomberos colaboraron en la limpieza de la calzada, explican que el motorista en cuestión no circulaba a gran velocidad. No se vieron afectados otros vehículos y se especula con la posibilidad de que el ahora fallecido pudiera haberse quedado dormido durante la conducción.

Fallece un motorista tras sufrir una caída e impactar contra una valla de la LZ-3
Comentarios