miércoles. 14.05.2025

ACN

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvieron ayer a un hombre de 58 años, por realizar acusado de la comisión de los delitos de usurpación del estado civil, estafa y falsedad documental.

Los hechos fueron denunciados el pasado 23 de marzo por la víctima, quien se percató de que en su cuenta corriente y con cargo a su tarjeta de crédito se habían realizado operaciones fraudulentas por importe de 1.675 euros.

Los agentes de la Guardia Civil del área de investigación lograron averiguar que la defraudación venía después que el perjudicado hubiera abonado varias consumiciones en un bar por importe de 52 euros y que uno de los empleados del establecimiento realizó 15 operaciones con el cargo reseñado.

En otro servicio, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvo ayer a un varón de 25 años, que el pasado 30 de abril accedió al interior de un restaurante forzando un cristal de la ventana del establecimiento y se apoderó de 90 euros.

Detenido en Granadilla por cobrar a un cliente quince veces el importe de 52 euros por...
Comentarios