Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava han detenido a un hombre de 44 años de edad y vecino de la localidad al que se le acusa de un delito de lesiones.
Según la denuncia de los hechos, el imputado mantuvo una discusión con un vecino y cuando este caminaba por la localidad lo atropelló con el vehículo que conducía, dándose después a la fuga. La víctima sufrió lesiones leves, según informó el Instituto Armado.
Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la detención del individuo reseñado.
Malos tratos
Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Garachico detuvo este jueves a un hombre de 27 años de edad acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al detenido se le acusa de golpear con un palo a su padre, de 71 años de edad, al que le causó diferentes hematomas por distintas partes del cuerpo. Una vez conocidos estos hechos fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Robo y denuncia falsa
Además, una patrulla de la Guardia Civil de Tacoronte detuvo a un hombre de 35 años de edad al que se le acusa de un delito de robo y otro de denuncia falsa. Al parecer, el individuo había accedido al interior de un almacén de materiales de construcción y al verse sorprendido huyó del lugar en su vehículo, aunque previamente había denunciado la sustracción del coche.