miércoles 5/8/20

Crónicas de Lanzarote

Chocan dos vehículos en Playa Blanca

Dos vehículos han chocado este jueves por la tarde cuando circulaban por la Avenida del Faro de Pechiguera, en Playa Blanca, sin que sus ocupantes, por fortuna, resultaran heridos de consideración, aunque tuvieron que ser atendidos por los integrantes del retén de guardia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

IMG-20200730-WA0028

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el choque entre los dos vehículos siniestrados, uno de ellos un taxi, se produjo sobre las siete de la tarde. En ese momento, fueron avisados de que tenían que acudir a la localidad turística y residencial del municipio de Yaiza porque había volcado un turismo a la altura del hotel Elba. 

IMG-20200730-WA0027

Al llegar, comprobaron que los dos transportes se encontraban en su posición natural, sobre las cuatro ruedas. Luego les explicaron que uno de ellos había volcado, se deslizó y al chocar con el bordillo volvió a ponerse en la situación normal. 

Cuando llegaron los bomberos, ya había agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que estaban atendiendo a los ocupantes. Ellos procedieron a desconectar las baterías y a situar los coches en un lugar donde no pudieran generar otros incidentes. 

Chocan dos vehículos en Playa Blanca
Comentarios