miércoles 26/1/22
Viatte Giusepe Hugo es delgado, mide 1,70 m. y lleva el pelo largo

Buscan entre Tinajo y El Golfo a un joven suizo de 27 años desaparecido desde Nochevieja

Emerlan, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han movilizado drones, personal por tierra, una embarcación y la unidad de rescate
IMG-20220102-WA0007

La ONG Emerlan, (Emergencias y Rescates Lanzarote), Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han sido activados por el 1-1-2 del Gobierno de Canarias para el dispositivo de búsqueda desplegado entre Tinajo y El Golfo de un joven de 27 años, de complexión delgada, que lleva desaparecido desde el pasado viernes, 31 de diciembre.

1641121961453Emerlan y el resto de recursos de seguridad y emergencias, a cuyo dispositivo se ha sumado ya el helicóptero del GES este domingo desde las 14 horas, busca a una persona desaparecida en la Playa del Paso, donde al parecer fue vista por última vez el último día del año 2021. 

Según explican desde Emerlan, esta Entidad, Salvamento Marítimo y el Instituto Armado han movilizado la unidad de drones, personal por tierra, la embarcación TT Primere y la unidad de búsqueda y rescate K9. Este domingo las labores de búsqueda se están centrando en las inmediaciones de la Playa del Paso, situada entre Tinajo y el pueblo de El Golfo. 

Viatte, Giusepe Hugo, de nacionalidad suiza y de 27 años años de edad, es delgado, mide 1,70 metros de estatura y lleva el pelo largo. Según las primeras informaciones del Consorcio de Emergencias del Cabildo y de la propia Emerlan, la ropa que ha hallado la Policía Local estaba doblada, junto a sus zapatillas en la zona de la citada playa, por donde había dicho el día anterior que iba a dar un paseo.

1641121961429

Buscan entre Tinajo y El Golfo a un joven suizo de 27 años desaparecido desde Nochevieja
Comentarios