lunes. 22.04.2024

Este sábado ha saltado la alarma por todas las redes sociales y por todos los grupos de whatsapp de la Isla sobre algo que requería de la mayor y más rápida movilización posible, la desaparición de un niño de 13 años de edad en Arrecife. Según había explicado su desesperada madre, se llama Carlos, mide 1,40 de altura y vive en la urbanización de El Cable. Su padre vive en el pueblo de La Vegueta, en Tinajo. Finalmente, gracias precisamente a la movilización, que por parte de los lectores del Crónicas ha sido espectacular, se ha sabido a última hora de esta tarde que por fortuna el niño ha aparecido sano y salvo y en perfectas condiciones en la casa de su abuela. 

Imagen del perfil oficial de la madre
Imagen del perfil oficial de la madre

 

Así lo ha confirmado la madre a través de su perfil oficial de sus redes sociales. Así además lo han trasladado fuentes policiales a este diario, las mismas fuentes policiales que confirmaron su búsqueda y su desaparición desde el miércoles. La madre ha salido corriendo para averiguar qué ha podido pasar para que el niño haya estado tantos días fuera de casa y se haya confirmado la llegada a casa de la abuela sobre las ocho de la tarde de este sábado.

Desde este diario tenemos que agradecer también a sus siempre atentos lectores, a la Policía Local de Arrecife y a la Policía Nacional por su colaboración y por su puntual información sobre lo que estaba sucediendo. 

Encuentran a Carlos, el niño de 13 años desaparecido desde el miércoles en Arrecife
Comentarios