viernes 20/5/22

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que actuar este sábado de madrugada en la localidad turística y residencial de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, para socorrer a una mujer que se encontraba en apuros al haberse quedado encerrada dentro de una habitación. 

Sobre las tres de la mañana fueron alertados de que una persona no podía salir de su habitación en la calle Lomo Blanco de Playa Blanca. El Parque Sur se activó y acudió al lugar, sin saber muy bien qué clase de problema tenía la persona que hizo la llamada de auxilio al Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias. 

Al llegar comprobaron que ya había en el lugar una pareja de guardia de la Policía Local. En seguida se dieron cuenta de que la mujer que pedía auxilio se encontraba encerrada porque se le había roto la cerradura de una puerta. Los bomberos forzaron la puerta con las herramientas habituales para estos casos y rescataron a la mujer, que en principio presentaba buen aspecto general. 

Los bomberos fuerzan una puerta en Playa Blanca para ayudar a una mujer en apuros
Comentarios