domingo. 21.07.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote hallaron este viernes por la tarde a una mujer fallecida en el interior de una vivienda situada en el número 18 de la calle Doctor Ruperto González Negrín de Arrecife. 

A las 15.11 horas los bomberos fueron avisados por el Centro Coordinador de Emergencias de que había una persona en ese lugar que no respondía a las llamadas que se le hacían. Como suele ser habitual, porque ocurre con mucha frecuencia, pensaron que se podría tratar de una persona mayor que había caído y que no se podía incorporar. 

Los bomberos utilizaron la autoescala para poder llegar al lugar donde no respondía la persona que estaban buscando
Los bomberos utilizaron la autoescala para poder llegar al lugar donde no respondía la persona que estaban buscando.

Al llegar al lugar, una vez que comprobaron que la puerta estaba cerrada y era complicado entrar por ahí, utilizaron la autoescala para acceder a través de la ventana del domicilio. Una vez dentro, los bomberos abrieron rápidamente la puerta a los servicios sanitarios al sospechar que la mujer que se encontraba allí podría estar muerta. 

Efectivamente, como sospechaban, cuando entraron los integrantes del equipo del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al interior de la vivienda y asistieron a la mujer sólo pudieron ratificar que había fallecido. 

En ese momento llegó también la Policía Local de Arrecife y posteriormente la Policía Judicial, que fue la que se encargó de las diligencias correspondientes. 

Los bomberos encuentran a una mujer muerta en el interior de una vivienda de Arrecife
Comentarios