domingo 22/5/22

Yaiza publica su programa de Navidad y Reyes

El Ayuntamiento propone una treintena de actividades adaptadas a la situación de pandemia. El municipio inaugura su belén este viernes 3 de diciembre,  a las 19:00 horas, con actuaciones musicales en la Plaza de Remedios
Elieser Betancort actuará en el espectáculo Uniendo Caminos
Elieser Betancort actuará en el espectáculo Uniendo Caminos.

ACCEDA AQUÍ A LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD Y REYES ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE YAIZA.

El Ayuntamiento de Yaiza publica en la web municipal www.yaiza.es el programa de fin de año con todas las actividades lúdicas, culturales y deportivas previstas durante la temporada festiva de Navidad y Reyes, adaptado su celebración a las medidas preventivas frente a la pandemia, sin descartar que la agenda puede sufrir modificaciones y/o cancelaciones de acuerdo al nivel de alerta que vaya actualizando la Comunidad Autónoma de Canarias.

La música tiene marcada presencia en una época tan señalada que en Yaiza toma fuerza con la inauguración del belén municipal este viernes 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de Los Remedios. El Rancho de Pascuas de Yaiza, la Escuela de Folklore sureña, la Parranda Janubio y Los Salineros de La Hoya regalan el primer sorbo navideño.

No es el caso de este arranque festivo, pero en algunas convocatorias que concentran mayor cantidad de público se ejercerá control de aforo a través de la plataforma ecoentradas, como el concierto ‘Cantando en Navidad’,  del 17 de diciembre en Uga, de la Agrupación Folklórica Rubicón, o el espectáculo ‘Ilusioland’, del 26 de diciembre,  también previsto en la carpa de Uga.

El Ayuntamiento invita a consultar el programa suplicando la colaboración ciudadana en el respeto de las recomendaciones y normas de obligado cumplimiento.

Yaiza publica su programa de Navidad y Reyes
Comentarios