martes. 16.04.2024

La Asociación de Vecinos de Titerroy destaca este lunes en nota de prensa que como es tradición con la llegada de las fiestas navideña los diferentes vecinos del barrio de la capital han realizado una excursión visitando todos los portales de belenes de la isla visitando la magia de la Navidad de cada uno de los portales de los siete municipios de la isla.  Mueve al colectivo vecinal realizar esta actividad la amplia demanda de los mayores y la realidad social del barrio “en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año”. 

La actividad se realizó este domingo. Tras el almuerzo en el restaurante los Dolores, se realizó el tradicional brindis de navidad, deseándoles a los vecinos unas felices fiestas. La asociación también realizó una rifa.

La Próxima actividad promovida por la asociación de vecinos, será el miércoles a las 19:00 horas, donde sedará a conocer el fallo del jurado, del concurso de fachadas, balcones y ventana.  

Los vecinos de Titerroy realizan la tradicional ruta de los belenes de Lanzarote
Comentarios