viernes 20/5/22
El acto se desarrollará este sábado a las 17.00 horas en el lugar donde tuvo el accidente

Un último adiós a Arturo Rivas, motero simbólico de la Isla

Imagen de archivo de otra concentración motera en Lanzarote.
Imagen de archivo de otra concentración motera en Lanzarote.

Amigos y familiares de Arturo Rivas, el motero fallecido el pasado 29 de diciembre en accidente de tráfico en Costa Tequise, le rendirán un último homenaje en el lugar donde ocurrió el siniestro, cerca de Costa Teguise. Allí, según han confirmado a este diario los encargados del homenaje, instalarán una placa y le rememorarán con unas palabras que dirá un miembro de su familia.

Lo harán este sábado 22 de enero a las 17.00 horas. El lugar de encuentro está previsto a las 16.40 horas en la estación de servicio BP de Valterra. 

Arturo Rivas falleció con 52 años; su trayectoria siempre estuvo vinculada al mundo de las motos. Destaca su participación en el Campeonato de Motociclismo de España en 1997, en Jerez, entre otras muchas pruebas.

No es el primer homenaje que recibe Rivas, que fue uno de los pilotos de motociclismo de Canarias y especialmente de Lanzarote más destacados,  puesto que sus compañeros moteros le despidieron en el sepelio, pero sí desde luego va a ser un acto emotivo en el que se pondrá en valor su figura y lo que representó para todos ellos. 

Un último adiós a Arturo Rivas, motero simbólico de la Isla
Comentarios