Los trabajadores del Hotel Oasis serán hoy de los pocos lanzaroteños que puedan celebrar que la suerte les ha tocado esta Navidad. Unos veinte empleados de este establecimiento turístico se llevarán a casa 20.000 euros cada uno gracias a un compañero que les vendió el número de Lotería 47.272 que trajo de Bilbao.
En este número ha recaído uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se se vendió en la administración bilbaína de la que siempre trae este trabajador décimos para todo el personal del Hotel.
Algunos tuvieron que aguantar hoy el tipo por no haberse animado a comprar en su momento, pero en general,
El que sí que tiene hoy mucho que celebrar es un empresario de Tinajo al que su socio le ha hecho el mejor regalo esta Navidad con un boleto del número 20.297 comprado en el restaurante sevillano El Ventorrillo Canario. Este restaurante está repartiendo felicidad por todas las Islas, ya que muchos de los canarios que pasaron por allí se animaron a comprar boletos ganadores.
Por ahora, en Lanzarote ya se sabe que dos de estos afortunados residen en la Isla y ya conoce la noticia.
El Gordo en Canarias
El 'Gordo' de Navidad de este año ha salido temprano, a las 8.50 horas (hora canaria). Se trata del 20.297, que ha sido vendido de forma muy repartida en administraciones de Madrid, Vitoria, Sevilla, Alicante, Valencia y Soria, entre otras.
La Administración número 1 de San Bartolomé de Tirajana, ubicada en la Avenida de Gáldar, es una de las que constan como vendedoras del 47.272, uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.
Además, también ha caído parte de un quinto premio en Gran Canaria, con décimos del 59.236 vendidos tanto en la administración de Lotería de Hipercor (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria), curiosamente la misma administración que el año pasado ya vendió parte de otro quinto premio. El mismo quinto también se ha vendido en Agüimes (Gran Canaria), en la administración número 1 del municipio (c/Juan Alvarado, 68).
En Tenerife todo el barrio de Buen Paso, en Icod de los Vinos, celebraba también otro quinto premio, que se repartirá entre las 500 familias de la localidad. El premio recayó en casi la totalidad de los habitantes de este barrio, en el que la comisión de fiestas vendió casi íntegramente en agosto los décimos del 64.303 adquiridos en la Administración Cuatro Vientos de Sevilla.