domingo 22/5/22

Este viernes por la noche se conoció el fallo del jurado que determinó cuál era la fachada ganadora y la casa que se llevaba el premio a la mejor decorada con motivos navideños en el barrio de Titerroy, en Arrecife.  

VIVIENDA GANADORA

Según ha explicado su Asociación de Vecinos en nota de prensa, el jurado, compuesto por Víctor San Gines Tremps, ex concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Josefa Feo y Jonathan Morales, vicepresidente de la Peña Amarrillos de Lanzarote y ganador en el año 2020, decidió por unanimidad que la vivienda ganadora fuera la de la calle Juan XXIII. 

La vivienda ganadora recibió de manos del concejal de Comercio y Turismo, Armando Santana, una placa que le identifica como la mejor del concurso de este año, una placa que estará expuesta en el frontis de dicha vivienda durante todas las fiestas navideñas. La vivienda ganadora también recibió como es tradicional un décimo de lotería de Navidad, gentileza del club deportivo Tite.

ENTREGA DE PREMIO

Según la Asociación, el martes y con un jurado diferente tocará conocer el fallo del concurso de escaparates navideños, también con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino. 

Desde la Asociación de Vecinos Titerroy, impulsora de la iniciativa, subrayan que parte con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio durante este tiempo tan importante, así como promover la creatividad. En esta línea, aprovechan para agradecer el gran esfuerzo que realizan los vecinos del barrio, tanto en la casa que ha ganado el premio como en el resto. 

Titerroy entrega el premio a la mejor casa decorada en Navidad
Comentarios