martes. 17.06.2025

El empresario Santiago Navarro va a hacer oficial su primera y gran aventura interplanetaria, ’Movidos por la luz’. Este jueves presentará a partir de las 20.00 horas la novela que ha escrito y que ya está a la venta en las principales bibliotecas de Lanzarote.

El acto, en el que han adelantado que habrá sorpresas, se va a celebrar en la Biblioteca Insular, ubicada en Arrecife enfrente de la Ciudad Deportiva.

Como ya adelantó en su día este diario, "Movidos por la luz" es una obra publicada por la editorial Punto Rojo en la que el ex luchador canario y en su día también político, actual gerente en varias empresas dedicadas al comercio, plasma parte de sí mismo, de su familia y de sus amigos, pero con una historia marcada por la fantasía que atrapa al lector desde la primera página.

Navarro ya explicó en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que "dentro de cualquier novela, si el autor quiere plasmar lo que siente, debe escribir sobre parte de sí mismo, parte de su familia, sus amigos, en alguien que conoces, en alguien bueno, en alguien que crees que es malo pero al final no lo es". "Es una aventura que comienza en la isla de Lanzarote, muestra un viaje a África de una familia muy humilde. Allí empiezan la aventura de su vida y tendrán también encuentros con otras civilizaciones extraterrestres. Con ellas deben ayudarse. La novela trata de concienciar a nuestra gente sobre lo que hacemos", explicó en un pequeño adelanto.

Santiago Navarro presenta este jueves en Arrecife "Movidos por la luz"
Comentarios