lunes 27/9/21
Los casos activos se reducen a 96 en la Isla. En Canarias se han descubierto otros 170 contagios más y 5 personas han muerto portando la enfermedad

Sanidad detecta 9 casos de coronavirus este sábado en Lanzarote

Imagen de archivo de un hospital.
Imagen de archivo de un hospital.

Lanzarote sigue adelante con su control de la pandemia del coronavirus, con unos datos que hace semanas que conducían al optimismo y que sin embargo no han servido para que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias le quitara el único semáforo rojo que permanece en estos momentos en el Archipiélago. Este sábado se han detectado otros 9 casos más de covid19 entre la población de la Isla. Sin embargo, los casos activos han bajado a 96, después de que se hayan producido 12 altas en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Imagen del cuadro de los nuevos casos de este sábado.

En el resto de islas Sanidad ha detectado un total de 170 casos de covid en las últimas 24 horas, con 5 personas que han perdido la vida mientras trataban de superar la enfermedad. La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 51,83 casos por cada 100.000 habitantes.

A pesar de encontrarse una fase por debajo de Lanzarote, sorprende que Fuerteventura vuelva a tener otros 9 contagios más que no se conocían, mientras que entre Gran Canaria y Tenerife, también fuera del semáforo rojo, acumulan en la última jornada un total de 149 nuevos contagios. 

Sanidad detecta 9 casos de coronavirus este sábado en Lanzarote
Comentarios