domingo. 26.05.2024

El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, que dirige Ana María Lopes, cuenta con una activa agenda de actos del 28 de junio al 12 de agosto.

La programación, tal y como explica este martes en nota de prensa el Ayuntamiento, incluye actividades en distintos espacios para vecindad, entre 8 a los 35 años, actividades incluida en el programa 'Verano Activo', el antiguo 'Julio Joven' que hasta el año pasado venía organizando el Ayuntamiento.

Las acciones son variadas e incluyen playa activa, tenis playa, talleres artísticos, dinamización, patinaje, dinamización bowl, frisbee, senderos, espacio emocional para familias, batucada, board gamers y mucho más.

Todas las actividades son gratuitas y con plazas limitadas, siendo imprescindible preinscripción para acudir a cualquiera pudiendo hacerla a través del correo electrónico [email protected].

Para ampliar información contactar llamando a la Concejalía de Juventud, al 928 52 12 00 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas.

Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de Juventud, en colaboración con el Proceso Comunitario ICI y TribArte.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, anima a toda la juventud del municipio a disfrutar de la agenda propuesta desde el Ayuntamiento que incluye ocio, deporte, música, senderos y más, para este verano. Se trabajarán aspectos lúdicos, emocionales, artísticos, en la naturaleza, pretendiendo dinamizar y generar un mayor acercamiento entre jóvenes de todo el municipio, deseando que juntos/as saquen a relucir sus inquietudes para irlas plasmando en próximas programaciones.

CARTEL VERANO ACTIVO (1)

San Bartolomé presenta una amplia programación de actividades de verano para la...
Comentarios