viernes 22/10/21

San Bartolomé organiza un Taller Emocional para Familias Jóvenes del municipio

CARTEL TALLER EMOCIONAL WEB

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé que dirige Ana María Lopes Da Silva Santos informa este miércoles del Proyecto Taller Emocional para Familias Jóvenes del Municipio que se va a ejecutar a partir del próximo 5 de Junio.

El Ayuntamiento explica este miércoles en nota de prensa que este Taller Emocional está destinado para madres, padres o tutores legales, del municipio de San Bartolomé, con edad inferior a 30 años y que tengan hijos o hijas a su cargo.

El proyecto comenzará el próximo 5 de Junio y se desarrollará todos los sábados hasta el 14 de agosto en horario de 11:00 a 12:30 horas en la Plaza Santa Elena de Playa Honda.

Durante estas 11 sesiones de trabajo con familias se tendrá como objetivos buscar conocimientos del desarrollo psicomotor que ayuden a entender las conductas de niñas y niños, a generar estrategias para el empoderamiento familiar y a realizar una auto-observación y auto-gestión ante situaciones difíciles.

La concejal invita a todas las familias interesadas a participar en la actividad “ya que puede ser una gran oportunidad para adquirir herramientas que ayuden a padres, madres, hijos e hijas a conocer mejor las dinámicas familiares”.CARTEL TALLER EMOCIONAL

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, anima a las familias a realizar esta actividad conjunta “que sin duda, ayudará a comprender mejor la importancia de entenderse para superar las complicaciones”.

El taller es totalmente gratuito y tiene aforo limitado, requiriéndose preinscripción previa en la Concejalía de Juventud, o bien en el teléfono 928.52.12.00 o correo [email protected]

San Bartolomé organiza un Taller Emocional para Familias Jóvenes del municipio
Comentarios