martes 26/10/21
Con la actuación musical de “Bohemia Lanzarote”

San Bartolomé organiza el concierto solidario “Juntos por La Palma”

El concierto se retransmitirá en streaming en las televisiones locales de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
PRSENTACIÓN CONCIRTO SOLIDARIO TODOS POR LA PALMA (2)

EVENTO FACEBOOK CONCIERTO BENÉFICO POR LA PALMA BOHEMIAN LANZAROTE

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Cultura, delegada en Isidro Pérez organiza un concierto, conjuntamente con Bohemia Lanzarote, para recaudar fondos para La Palma, tras la situación en la que se encuentran palmeros y palmeras ante la reciente erupción de Cumbre Vieja.

Según explica el Gobierno municipal de San Bartolomé este viernes en un comunicado de prensa, el concierto se retransmitirá en streaming en las televisiones locales de las islas de La Palma, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

El alcalde, Alexis Tejera, ha agradecido "a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta iniciativa vea la luz en tiempo récord y a aquellas que se subirán al escenario y darán todo lo que tienen dentro, así como a todos los técnicos que estarán pendientes del evento".

Además, se ha habilitado un número de cuenta para aquellas personas que deseen hacer donaciones (Fila 0) en La Caixa ES82 2100 6937 3302 0017 5242, toda la recaudación de entradas, y donaciones irá destinada a las personas  damnificadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Bohemia Lanzarote, con sus grandes músicos y voces darán lo mejor por una causa que ha unido a todas las islas Canarias en un solo sentir, por lo que el alcalde, Alexis Tejera, anima a toda la ciudadanía a donar en la cuenta de La Caixa habilitada a tal fin o a disfrutar, por tan sólo 10€ del concierto de Bohemia Lanzarote, que ofrecerá un variado repertorio para la ocasión, con temas que sorprenderán al público de seguro, folclore, música sudamericana, baladas, pop, música cubana….todo “Por La Palma”,  agradeciendo enormemente a Bohemia Lanzarote su enorme solidaridad y gran disposición con esta causa, felicitándolos de paso, por los logros que están cosechando en los pocos años de andadura que tiene la agrupación pero que muestra en cada actuación su profesionalidad y tablas en los escenarios.

Bohemia Lanzarote cuenta con 14 componentes, entre voces y músicos dirigidos por Juanma Padrón, presente en la presentación del cartel, junto al alcalde, Alexis Tejera y el concejal de Cultura, Isidro Pérez, mostró su emoción y el apoyo firme y sin titubeo  a que la música y grandes voces de esta agrupación estén presentes más que nunca  y solidarios con La Palma. “Es un honor para nosotros subirnos al escenario de San Bartolomé y juntos cantar por La Palma”, manifiestan desde la agrupación.

Actividad: Concierto Solidario “Juntos por La Palma” a cargo de Bohemia Lanzarote.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Día: Viernes, 1 de octubre.

Hora: 20.30 horas.

Entradas: 10€ y podrán adquirirse en www.ecoentradas.com, el evento cuenta con fila 0 para donaciones.

Organizan: Ayuntamiento de San Bartolomé (concejalía de Cultura), Bohemia y colaboran Hercio, Hi Vision, Kofhi, y Atelcan (Asociación de TV Locales de Canarias).

San Bartolomé organiza el concierto solidario “Juntos por La Palma”
Comentarios