lunes. 08.08.2022

San Bartolomé lanza la campaña “Verano Loco” para activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante

El alcalde, Alexis Tejera, explica que esta campaña promocional reforzará la imagen del Comercio San Bartolomé
cartel VERANO LOCO 2021 SB

El Ayuntamiento de San Bartolomé lanza estos días la campaña “Verano Loco” para activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante. La campaña ha dado el pistoletazo de salida con la apertura del plazo de inscripción en el XI Concurso de Escaparatismo, cuya temática es el verano, y tiene de plazo los comercios interesados en participar hasta el 7 de de julio en la sede electrónica del Ayuntamiento o en el Registro General. Tres premios, de 300, 200 y 100 euros y diploma acreditativo, se otorgarán a los escaparates más originales y frescos que ganen el concurso, fallo que se conocerá el 14 de julio a las 13.30 horas en el patio de la Casa Ajei.

Este año, como novedad cada participante, grabará un vídeo en el que explique los motivos inspiradores, materiales utilizados y la idea global del montaje, y estarán disponibles en redes sociales y en cada uno de los escaparates a través de un código QR.

La segunda edición de 'Verano Loco' arranca el próximo lunes, 5 de julio, y se desarrollará hasta el 8 de agosto. Durante esta edición, se sortearán 10 vales de 100 euros por cada 10 euros de compra los clientes podrán conseguir una participación para el sorteo en los comercios adheridos a la promoción.

San Bartolomé, asegura en nota de prensa el Gobierno municipal, apuesta una vez más por el consumo sostenible y la reducción de papel en sus acciones siendo una campaña 100% digital. Las inscripciones se podrán realizar vía QR y desde la web  www.comerciosanbartolome.com.

Cabe destacar que los premios se consiguen gracias a la aportación que hacen las más de 90 empresas de todo el municipio que participan, recordando que aún están a tiempo de sumarse aquellas/os que lo deseen.

Partiendo de la importancia que es la comunicación de los comercios y sus promociones, se realizará una campaña en R.R.S.S. dando a conocer a las personas que están detrás de cada negocio y así acercarlas a la clientela que está detrás de cada marca.

La concejala de Comercio, Alma González destaca que se pretende activar y promocionar al comercio local con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de “Comercio San Bartolomé” haciendo que el cliente, tanto habitual como el visitante, tenga una agradable experiencia de compra para así fidelizarlo.

El Ayuntamiento agradece a todos los establecimientos y comercios su labor y que se hayan implicado activamente en esta campaña, así como al Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Comercio.

San Bartolomé lanza la campaña “Verano Loco” para activar el comercio y fidelizar al...
Comentarios