lunes. 20.05.2024

Este viernes tuvo lugar a las 20:30 horas en el Teatro de San Bartolomé el solemne acto de entrega de la Medalla del Ayuntamiento en la categoría de oro al Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del municipio. La entrega de esta enseña, según ha recordado posteriormente la institución en nota de prensa, tiene el objetivo de homenajear a todas las personas que han formado parte del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de San Bartolomé, desde su creación hasta la actualidad, por el desinteresado trabajo que realizan en aras a maximizar las seguridad de vecinos y vecinas cuando así se les solicita.

MEDALLA DE ORO PROTECCIÓN CIVIL SB-7576

El alcalde, el socialista Isidro Pérez, sólo tuvo palabras de agradecimiento “por la indispensable labor que realizan apoyando cada una de las actividades que se realiza desde el Consistorio y que ayudan a que los habitantes del municipio sientan que están en buenas manos”.

Este reconocimiento del Ayuntamiento de San Bartolomé premia especiales merecimientos, beneficios señalados o servicios extraordinarios realizados en beneficio de la población del municipio. El concejal de Seguridad del Consistorio, Mamadou Yero Sy Cisse, quiso reiterar su felicitación y agradecimiento a Protección Civil por su gran labor.

Se trata de una distinción municipal, creada para premiar los méritos y distinciones que concurran en personalidades, entidades o colectivos, tanto nacionales como extranjeras, por servicios prestados en beneficio u honor del municipio que en esta ocasión y con total merecimiento, recayó en el Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil en San Bartolomé.

El acto contó, además, con actuaciones musicales y de baile que amenizaron al público asistente a la entrega de este merecido galardón.

San Bartolomé honra a los Voluntarios de Protección Civil con la Medalla de Oro del...
Comentarios