martes. 27.02.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebra, desde el viernes, 15 de diciembre, hasta el  domingo, 17 de diciembre, el tradicional Mercado Artesanal de Navidad en el Parque  Félix Rodríguez De la Fuente con treinta puestos de productos artesanales. 

El consistorio destaca este martes en nota de prensa que el mercado se inaugura el viernes, 15 de diciembre, con el Rancho de Pascua Archinech  de Tinajo. Durante el fin de semana el paisaje musical se completará con actuaciones  del programa Navidad Isleña del Cabildo de Lanzarote. En concreto, el sábado, 16 de  diciembre, le llega el turno a la Asociación Folclórica Parranda Los Valles y de la  Agrupación Folclórica Coros y Danzas Arrecife, cerrando el evento, en la jornada  dominical, la Agrupación Folclórica Guanapay además de la actuación del Cuarteto  compuesto por Fabiola Hernández, Alexis Lemes, Adrián Niz y Sergey Saprychev. 

Durante todo el fin de semana la zona disfrutará de actividades de dinamización  variadas como una masterclass de Roseta, Croché y macramé además de muchos  momentos para el deleite de los más pequeños de la casa, con talleres tradicionales, mini  teatro, globoflexia, zancudos, cuentacuentos, ludoteca, red de bádminton e hinchables.  Además, los papás y las mamás tendrán la posibilidad de aprovechar una zona infantil  delimitada y así realizar sus compras con tranquilidad. 

El alcalde, Isidro Pérez Martín, agradece “públicamente a los artesanos su  predisposición para hacer de nuestro Mercado de Navidad una ocasión muy especial en  la que queremos estimular el consumo de los productos artesanales y, al mismo tiempo,  dinamizar para disfrute de vecindad y visitantes en una época tan especial como es la  Navidad. Unas jornadas repletas de actividades, puestos y música que harán las delicias  de toda aquella persona que visite los puestos de artesanía del Mercado de Navidad de  San Bartolomé”, concluye el alcalde. 

Por otra parte, concejala de Artesanía del Ayuntamiento de San Bartolomé, Ana María  Lopes, invita “a todas las personas interesadas en disfrutar un poquito más de la  Navidad que se acerquen hasta este el Mercado de Navidad artesanal que cuenta con  opciones para todas las edades”.

 

San Bartolomé deja todo preparado para su mercado de Navidad
Comentarios