lunes. 08.08.2022

entrega_de_premios_comercios -07

Con más de 52.000 participaciones, el Ayuntamiento de San Bartolomé hace un balance muy positivo este miércoles de la campaña 'Verano loco' puesta en marcha desde el pasado 20 de julio y que finalizó el domingo 8 de agosto.  

"El resultado de esta campaña deja clara constancia de lo que es el comercio de San Bartolomé, cada vez mayor y con mejores ofertas, atención y servicios, y de su posicionamiento a nivel insular como referente en zonas comerciales", destaca el alcalde, Alexis Tejera. "Con estas campañas", ha señalado el regidor en nota de prensa, "se pretende hacer más atractivas las compras, y seguir promocionando los comercios con campañas que refuercen la imagen de marca global de 'Comercio San Bartolomé' haciendo que el cliente habitual o visitante tenga una agradable experiencia en los comercios y establecimientos a la vez que conseguir fidelizar nueva clientela.

En total, tal y como precisa en la citada nota el Consistorio, se han sumado 90 comercios de todo el municipio y un total de 1100 participantes, señala la concejala de Comercio, Alma María González, agradeciendo a todas las empresas que se han sumado a esta iniciativa por su compromiso y dedicación y a todas las personas que realizaron sus compras en el municipio en la campaña Verano Loco, por su apoyo al comercio local y de cercanía.

El pasado lunes, a través del perfil de Facebook de la concejalía de Comercio dio a conocer a las 10 personas ganadoras, que obtuvieron sus boletos para entrar en el sorteo por cada 10 € de compras realizadas en los comercios y establecimientos adscritos a la campaña.

Gracias a la aportación que hacen más de 90 empresas, se han podido dar 1.000€ en premios que revierten en el comercio local y la vecindad afortunada.

Las personas afortunadas que han recogido sus premios en la tarde de este pasado martes en el patio de la casa Ajei, entregados por la concejala de Comercio,  Alma María González, son:

-Arancha Pérez, por sus compras en Oswaldo Machín.

-Hada Narváez, por compra realizada en Frambuesa.

-Muebles San Simón repartió premios a Raquel Carretero y María Dolores Curbelo. Carmen Ángela Parrilla, contó con boleto afortunado por compra en Mimos Pastelería.

-Sandra Mº Viña hizo su compra en Biomeco.

-Isaura Conde Peluquería fue el establecimiento en donde Gara Concepción ganó.

-Yolanda Pérez, compró en Boutique Elvira.

-Juan Pedro Díaz Berriel realizó su compra en Muebles Rubicón.

-Carmen Gloria de León en Autoservicio Raquel y Samuel.

El Gobierno de San Bartolomé define esta propuesta como una "campaña sostenible" y recuerda que se desarrolló digitalmente a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com, contribuyendo de esta forma a reducir el consumo del papel en más de un 90%, abriendo el camino a la digitalización de los comercios y a la ciudadanía que poco a poco se va acostumbrando a participar a través de los distintos canales.

San Bartolomé concluye la campaña “Verano Loco” con más de 52.000 participaciones
Comentarios