domingo. 05.02.2023

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha informado este jueves en nota de prensa que se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Verano un recurso municipal que “busca contribuir a que los niños y niñas del municipio cuenten con un espacio en el que realizar actividades lúdicas, deportivas y educativas durante el mes de julio, y con ello incidir en la conciliación familiar en este período vacacional”.

“El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de Educación, delegada en Alma María González, organiza la Escuela de Verano informando a todas las personas interesadas que el plazo de inscripción comienza hoy 1 de junio, hasta cumplimentar las plazas, que son limitadas” indicó Pérez.

La Escuela de Verano se desarrollará tanto en San Bartolomé como en Playa Honda desde el 4 al 29 de julio y está dirigida a niños/as escolarizados desde 1º de infantil hasta 6º de primaria, siendo el horario habitual de 8:00 a 14:00 horas, con opción de acogida temprana y tardía (7:30-14:30 horas).

La institución informa que las cuotas establecidas varían en función de horarios, temporalización y número de hermanos/as, teniendo en cuenta que para los residentes en el municipio se establece una bonificación del 20%.

Este servicio municipal lúdico educativo que se oferta a las familias en etapa de vacaciones cuenta con la participación del Programa de Formación y Alternancia con el Empleo “San Bartolomé Dinamiza”.

El Ayuntamiento destaca que para ampliar información contactar con el Departamento de Educación llamando al 928522974/ 928520128, extensión 1613 o a través del correo electrónico [email protected] Además, indica que toda la información detallada podrán encontrarla en el siguiente enlace:
https://eadmin.sanbartolome.es/publico/edictos/2022000048

San Bartolomé abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano
Comentarios