domingo. 18.05.2025

Los residentes de Lanzarote han aprovechado estas vacaciones de Semana Santa para descubrir los encantos del parque temático Rancho Texas Lanzarote Park. Uno de los asiduos visitantes de este emblemático centro de ocio, Oscar García, asegura que estos días se ha notado un aumento importante de población conejera, algo que le han confirmado los propios trabajadores del Rancho.

“Estuve el vienes porque vinieron una familiares y siempre que llega gente, es obligada la visita al Rancho”, comenta. Explica que se sorprendió por la notable presencia de familias de la Isla que han aprovechado estos días de asueto para conocer o redescubrir los encantos de este parque temático.

El buen tiempo y las nuevas instalaciones acuáticas han sido, sin duda, motivo para que se notara que los lanzaroteños están empezando a alcanzar en número de visitas a los turistas que llegan de otros países o de la peninsula.

Los cuidadores de los animales confirman esta presencia de rostros isleños que han aportado un ambiente familiar al centro. Y es que son precisamente los niños los que más disfrutan de sus instalaciones. “No te puedes imaginar lo que pueden divertirse los chinijos en la piscina del tonel, al tiempo que sus padres se toman algo tumbados en las hamacas y con los socorristas siempre pendientes de que todo sea seguro”, comenta.

El trato del personal es otro punto a favor del Rancho Texas Lanzarote Park. Como destaca Oscar García, “no sé si la empresa da la orden de que sean tan amables o que realmente, la dirección tuvo el acierto de contratar a gente a la que le gusta su trabajo, el trato con los animales y las actividades en la naturaleza pero es algo que luego se deja notar en el trato con los clientes”.

El último incentivo para animar a los residentes a acudir al centro de ocio se adapta a lo habitual en otros parques temáticos, la posibilidad de sacar un abono anual que reduzca de forma importante el coste de la entrada. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones, espectáculos y parque acuático por 80 euros, lo que supone 0,22 euros por día. Los menores de catorce años pagarán 60 euros. Si acudieran todos los días les costaría 0,16 euros por visita, algo nunca visto en un centro de estas características. García asegura que se nota que muchas familias conejeras han aprovechado estas fiestas para sacar este abono. “Hay que tener en cuenta que con que hayan ido cinco días ya han amortizado el abono, así que muchos han querido aprovechar la oferta”, comenta convencido de que con la temporada veraniega serán muchos más los canarios que disfruten de la posibilidad de pasar una jornada perfecta rodeados de animales exóticos, con espectáculos y unas instalaciones de lujo sin salir de la isla.

El Rancho Texas Lanzarote Park nota un importante incremento de visitantes residentes
Comentarios