La Plaza Santa Elena de Playa Honda acogió este pasado sábado la celebración de la Feria de Abril, organizada por la Asociación Al-Andalus Entre Alisios y Levante en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.
La edición de este año, precisa en nota de prensa el Gobierno municipal, comenzó con una emotiva misa rociera celebrada por el párroco don Miguel. La velada contó con actuaciones musicales y de baile durante todo el día con las actuaciones de la Academia Lanzarote Baila, el Coro Rociero Al-Andalus entre Alisos y Levante, en varias ocasiones a lo largo del día, el Grupo Aires del Sur y Las Canasteras, exhibiciones de MT Dance, Academia Antonio y grupo Élite M Band.
El mejor ambiente de Feria lo disfrutaron vecindad, andaluces afincados en el municipio y asistentes a la cita festiva, contando con una participativa jornada, en la que los más pequeños encontraron entretenimiento con actividades infantiles, hinchables, paseo en carruaje para todas las edades y baile por sevillanas.
En la cita los asistentes pudieron degustar además repostería en el puesto de dulces instalado para recaudar fondos para la Asociación para la Protección de Animales y Plantas "Sara", además de poder bailar y cantar y saborear tapas típicas y rebujitos.
El Gobierno local agradece a los organizadores su esfuerzo y aplaude la participación de las agrupaciones y todas las personas que han hecho posible esta velada de Feria.