domingo 22/5/22

Pilar Rubio graba un programa de deportes en Teguise

Pilar Rubio junto al concejal Marcos Bergaz
Pilar Rubio junto al concejal y vicepresidente segundo del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz, este domingo en La Villa.
Pilar Rubio en un momento de la grabación del programa
Pilar Rubio en un momento de la grabación del programa.

Decir que Lanzarote está de moda no es un simple eslogan para ganar visitantes. Es una realidad. Y dentro de Lanzarote, el municipio de Teguise, donde este fin de semana se han concentrado miles de personas en su feria del sector primario y en el Mercadillo tradicional del domingo, mucho más. A los visitantes locales se les suman miles de turistas y entre ellos algunos rostros conocidos. Es el caso de la comunicadora y modelo Pilar Rubio, la mujer del futbolista del Paris Saint Germain y ex del Real Madrid Sergio Ramos, que este domingo por la tarde estaba grabando un programa deportivo para Rakuten TV. 

El equipo salió encantado de lo que ha visto en Lanzarote
El equipo salió encantado de lo que ha visto en Lanzarote.

A las siete de la tarde, con algo de viento, el equipo de grabación fue interrumpido por algún curioso. Uno de ellos fue el portavoz del Partido Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento y vicepresidente segundo del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz, que estaba haciendo una de sus carreras habituales de mantenimiento cuando se tropezó con la inesperada visita en la Plaza de la Constitución o de Los Leones, como se la conoce en la Isla. Bergaz dio la bienvenida a Pilar Rubio y charló con ella un rato. "Lanzarote nos ha enamorado", cuenta el concejal que le dijeron los integrantes del equipo y la propia presentadora. 

Luego, continuaron con la grabación del programa con varios deportistas a los que fue entrevistando la conocida presentadora, uno de los rostros más populares de nuestro país. 

Pilar Rubio graba un programa de deportes en Teguise
Comentarios