El personal de Viajes Timanfaya y de Timanfaya House ha celebrado este fin de semana la Navidad en Madrid. Lo ha hecho por todo lo alto, en un ambiente festivo como corresponde a lo que es desde hace décadas una gran familia.
El punto culminante se ha producido durante la tradicional comida de empresa en el conocido asador Aranda, donde han disfrutado a lo lindo de uno de los lugares en los que mejor se come en la capital del Reino, muy cerquita de la Puerta del Sol, desde donde en unos días todo el país ve la retransmisión de las campanadas de Fin de Año.
Para Juan Ferrer, el alma de una empresa señera en Lanzarote que durante muchos años ha sido referente de todo el mundo que ha querido viajar en buenas condiciones y con absoluta seguridad, el personal de la empresa, también el de Timanfaya House, su inmobiliaria, merece cualquier esfuerzo que se haga, "por el entusiasmo, las ganas y la profesionalidad que ponen en todo lo que hacen".
Precisamente otra de las excusas del viaje fue la celebración de los 70 años del querido y conocido empresario Juan Ferrer, que sopló las velas por un cumpleaños que fue hace pocos días, el día 11.
Tanto Juan como el resto del personal de las dos empresas aprovechó la ocasión para desear a todos los lanzaroteños que tengan unas felices fiestas, a ser posible en compañía de los seres queridos y de la gente que a cada uno le hace feliz.
